. .

The page is printed

Carrera

FAQ Solicitudes de trabajo

Si estás pensando en solicitar trabajo en DB Schenker en España, las siguientes cuestiones pueden ser de tu interés.

¿Cómo puedo solicitar un trabajo en DB Schenker en España?

Siempre estamos dispuestos a recibir solicitudes que hayan sido enviadas por correo ordinario. Sin embargo, tú puedes enviárnosla por email. Ambos métodos son igualmente aceptables siempre y cuando contengan la información requerida. Si lo que está buscando son unas prácticas nosotros sólo podemos aceptar las solicitudes que hayan sido enviadas por email con el fin de poder transmitir la información a la sucursal correspondiente, con tanta rapidez como nos sea posible.

¿Qué debo incluir en mi solicitud?

Además de tu carta de presentación, Currículum Vitae y una fotografía reciente, por favor incluye toda aquella referencia importante (registro de trabajos, prácticas, desarrollo de tu carrera profesional) desde que terminaste tu etapa de estudiante. Por favor indícanos en tu solicitud a qué cargo estás aplicando y los motivos por los cuales te gustaría unirte a DB Schenker en España.

¿Qué ocurre después de que mi formulario haya sido enviado?

Si estás aplicando en respuesta a un anuncio de trabajo publicado, normalmente deberías ser llamado a una entrevista de 2 a 6 semanas después de que se haya presentado la solicitud. En cualquier caso recibirás una respuesta escrita de tu solicitud. En algunas ocasiones la preparación de la pre-selección lleva un poco de tiempo. Si este fuera el caso, llámanos para que podamos informarte acerca de cómo se encuentra tu solicitud.

 

Última actualización: 03.05.2017

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras