. .

The page is printed

Carrera

Trabaja con nosotros

El próximo paso en tu carrera profesional con nosotros. ¿Quieres un cambio en tu carrera profesional y estás buscando oportunidades interesantes?

¿Estás buscando trabajo en DB Schenker en España?

DB Schenker en España, una de las principales empresas transitarias españolas con mayor implantación en todo el territorio nacional, forma parte del grupo DB Schenker que es uno de los primeros proveedores de servicios de logística integral en el mundo.

Nuestra compañía tiene 39 oficinas propias y 75 delegaciones en la Península Ibérica, Baleares, Canarias y en el Caribe, así como su propia delegación en Shanghai. Nuestra central está ubicada en Barcelona.

En DB Schenker en España estamos especializados en ofrecer soluciones logísticas para Transportes Aéreo y Marítimo a nivel mundial, Transporte Terrestre Europeo, Ferias Internacionales y Eventos Deportivos, Proyectos Industriales, Aeroparts y Marine Parts, así como Contract Logistics/SCM.

DB Schenker en España cuenta con aproximadamente 1.000 empleados, cifra que se encuentra en vías de desarrollo y está creciendo rápidamente. Por esta razón quedan puestos vacantes con frecuencia en diferentes áreas de producto, como por ejemplo Transporte Terrestre, Logística, Carga Aérea y Marítima, Administración & Contabilidad, Recursos Humanos, etc.

Nuestra compañía tiene como objetivo optimizar tus servicios hasta el máximo posible. La continua mejora de los procesos y la garantía de calidad son valores preciados. El compromiso, la orientación al cliente y la flexibilidad son valores de suma importancia para nuestra organización.

En DB Schenker en España puedes encontrar un trabajo interesante, un ambiente de trabajo agradable, buenas condiciones de empleo, excelente soporte y formación.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, simplemente envíanos tu candidatura por e-mail. Dinos para qué estás capacitado y te diremos dónde puedes encajar.

¿Estás buscando unas prácticas en DB Schenker en España?

DB Schenker en España te ofrece prácticas en nuestras unidades de negocio de tráfico y logística, así como en Contabilidad & Administración y Recursos Humanos.

Tu candidatura debe incluir una carta de presentación en la que indicas tu unidad de negocio preferida, duración y fechas/plazos que deben cumplirse, así como el Currículum Vitae.

Esperamos que entiendas que sólo podemos aceptar las solicitudes que sean enviadas por email.

 

Última actualización: 27.02.2017

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras