. .

The page is printed

Acerca de DB Schenker

Marca DB Schenker

DB Schenker es sinónimo de rendimiento, servicio y seguridad en el mercado actual. Nuestro eslogan «Delivering solutions» refuerza el perfil de marca a nivel mundial.

A través del esfuerzo particular de cada empleado y del exitoso trabajo en equipo, DB Schenker ofrece la solución global ideal a cualquier reto logístico.

Pero no solo transportamos mercancías: nuestra extensa gama de servicios implica mucho más. Así, cada parte integrante de nuestra red asume la responsabilidad de coordinar e implementar a la perfección cada proceso de transporte. Todos perseguimos un mismo fin, sea cual sea la etapa: ofrecer la solución ideal a cada tarea.


Perseguimos el rendimiento máximo

En DB Schenker resumimos la singularidad y el rendimiento de la empresa en una promesa: «We make great things possible» (hacemos posibles grandes cosas). Esta actitud es una apuesta basada en nuestras aspiraciones que nos ayuda a resolver cualquier problema logístico. Nuestra amplia gama de servicios se fundamenta en valores de crucial importancia: orientación al cliente, interconexión, conciencia ambiental, globalidad y confianza; esas son las señas de identidad de DB Schenker.
 Ponemos toda nuestra pericia y nuestros servicios logísticos al servicio de cada pedido, ya sea por carretera, ferrocarril, mar o aire. 

En resumen, el eslogan de marca «Delivering solutions» (entregando soluciones) representa nuestros objetivos y nuestro rendimiento, así como el nivel de exigencia asumido por cada empleado y por la empresa en su conjunto.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras