. .

The page is printed

Nuestra estrategia

Estrategia DB Schenker 2020

Nuestra estrategia sienta las bases del éxito sostenible de DB Schenker. Abarca todas las dimensiones de la sostenibilidad: éxito económico, responsabilidad social y protección del medioambiente.

En 2020, seremos líderes de éxito en el mercado y ocuparemos los primeros puestos en los mercados objetivo. Apoyándonos en la estabilidad económica a largo plazo, seguiremos invirtiendo en mercados de crecimiento, nuevos negocios y en la capacitación de nuestros empleados. Ofreceremos productos innovadores basados en procesos y sistemas informáticos de alto rendimiento que harán que nuestros clientes continúen plenamente satisfechos con nuestras redes y soluciones adaptadas de tecnología punta.

En 2020, seremos el mayor empleador del sector. Somos una empresa diversa de vocación internacional que inspira y atrae a personas de todas las edades y profesiones. Apoyamos el desarrollo de nuestros trabajadores y les ofrecemos oportunidades profesionales locales e internacionales. Nuestra relación se basa en la confianza mutua y en la filosofía común de liderazgo. Proporcionamos un entorno laboral que respeta las necesidades y valora las contribuciones de cada uno.

En 2020, seremos los pioneros del sector en ecología. Nuestra cartera de productos ecológicos y la experiencia en consultoría ecológica constituyen el núcleo de la estrategia y son una clara ventaja competitiva para nuestros clientes y para la empresa. DB Schenker pasará a ser el referente en eficiencia en cuestiones de carbono y energía. También nos esforzamos por reducir otro tipo de emisiones, por ejemplo las de ruido, para así lograr integrarnos más en la sociedad del futuro.

Nuestra estrategia de cara a 2020 comprende todas las dimensiones del éxito y la actuación sostenible y armonizará los aspectos económicos, sociales y ambientales. Nos permitirá estar bien posicionados y hacer realidad nuestra visión común:

Ser líderes rentables del mercado, principales empleadores y pioneros de la ecología en el sector. En 2020 nos habremos convertido en el principal proveedor integral de logística y transporte.

Última actualización: 07.04.2015

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras