. .

The page is printed

Compañía

Calidad

Nuestro mayor objetivo es el transporte seguro y eficiente de sus mercancías.

Para DB Schenker en España, la gestión de calidad es un proceso en constante evolución basado en la mejora e innovación continuas.

Nuestro compromiso en el servicio se centra en tres principios de calidad:

  1. Entregar los envíos en el plazo acordado.
  2. Entregar los envíos en perfecto estado y forma.
  3. Enviar la factura de nuestros servicios en el tiempo establecido, respetando los acuerdos económicos.

Schenker Logistics, S.A.U (España) dispone de la certificación de Calidad según la normativa ISO 9001. Los centros y alcance son detallados en los certificaciones.

Nuestra certificación asegura el cumplimiento continuo de los estándares de calidad en el transporte terrestre, aéreo, marítimo, servicios logísticos y actividades complementarias.

Las características del sistema de calidad ISO 9001, aportan como ejemplo:

  • Mantener la máxima fiabilidad y flexibilidad en el servicio.
  • Aplicar de forma continua los nuevos avances tecnológicos.
  • Disponer constantemente de un equipo de profesionales.

Garantizamos que nuestros clientes reciban en todo momento un servicio con el nivel de calidad solicitado.

Certificados de calidad:


ISO ER605 1996-2017

(PDF | 1,42 MB)
PDF Download

IQnet ER605 1996 2017

(PDF | 1,80 MB)
PDF Download

Última actualización: 13.02.2017

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras