. .

The page is printed

e-Schenker

Tracking App

Seguimiento móvil de sus envíos a través del smartphone.

Los clientes de DB Schenker Logistics pueden seguir sus envíos sin estar en la oficina, a través de una aplicación móvil.

 

La aplicación, desarrollada específicamente para ese propósito, proporciona acceso móvil a los envíos con todas las funcionalidades del tracking por Internet: puede consultar el estado de su servicio por transporte terrestre, aéreo o marítimo en todo el mundo.

 

La aplicación está disponible de manera gratuita en las diferentes plataformas (iOs, Android y Blackberry) y en diferentes idiomas, español incluido.

 

La innovación, particularmente en el campo de las tecnologías de la información, se ha convertido en un factor decisivo en el mercado. Es por ello que la compañía otorga una especial importancia a sus sistemas de información global, siempre teniendo en cuenta la transparencia, la integridad y disponibilidad de los datos, y la facilidad de uso.

 

Con Tracking, DB Schenker es uno de los primeros proveedores globales de servicios logísticos en ofrecer a sus clientes un servicio móvil de seguimiento de estas características.

Descargar aquí:

Última actualización: 11.03.2016

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras