. .

The page is printed

Beverages

La mejor logística al servicio de las bebidas de calidad

Los vinos, licores, cervezas y otras bebidas son cargas muy sensibles y preciadas. Con nuestra experiencia en el sector podemos ofrecerle soluciones específicas que harán que todos sus envíos lleguen al lugar de destino sanos y salvos.

En DB Schenker compartimos la pasión por las bebidas finas, no en vano hemos sido el socio experto de referencia en el sector del vino y otras bebidas durante años. En cada país clave existen equipos especializados que se encargan de desarrollar soluciones a medida para el vino y para otros tipos de bebidas y alimentos líquidos como cervezas, zumos, licores, aceites, etc. Podemos hacernos cargo incluso de los envíos urgentes del «día del Beaujolais Nouveau» y de otras promociones limitadas en el tiempo.

Ofrecemos servicios de importación-exportación puerta a puerta en todo el mundo y a través de cualquier modo de transporte, ya sea en barco, tren, camión o avión. Además, podemos calcular las emisiones de toda la cadena de entrega y optimizarlas para limitar el impacto en el medioambiente. Por último, el almacenamiento a temperatura controlada y el envío de botellas y líquidos en bolsas flexibles y contenedores cisterna ISO contribuyen a proteger la preciosa carga líquida.

.

Nos encargamos de todas sus mercancías y prestamos el máximo cuidado a los envíos especiales y a la protección de vinos y licores de gran calidad. Nuestros servicios también incluyen almacenamiento en estanterías y a granel, recuperación de cajas/botellas, seguimiento, localización y envío de muestras o pequeñas cantidades. Además, conocemos muy bien las numerosas y exigentes condiciones de importación y exportación y otros aspectos burocráticos como documentos de aduana, certificados y etiquetados. También tenemos acceso al procedimiento EMCS para envíos dentro de la UE y gestionamos los gastos de despacho de aduana y las declaraciones de impuestos de nuestros clientes.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras