. .

The page is printed

Sector farmacéutico/sanitario

Soluciones saludables para el sector sanitario

La entrega fiable de productos sanitarios puede salvar vidas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, por ello hemos ideado soluciones específicas para el sector que garantizan la llegada puntual y segura de este material tan sensible a cualquier parte

Las empresas del sector sanitario se enfrentan a un entorno en constante cambio. Gracias a nuestras soluciones innovadoras e integrales reaccionamos con flexibilidad a cualquier requisito planteado por las empresas farmacéuticas o de biotecnología, así como por los fabricantes de equipos médicos.

Los productos dañados o los medicamentos no conservados a las temperaturas requeridas pueden plantear situaciones de riesgo para la vida, por lo que la fiabilidad en este sector es absolutamente crucial. Nuestras soluciones de cadena de suministro, desarrolladas junto con el cliente, aseguran que los productos perecederos o sensibles a la temperatura lleguen a su destino intactos. Siempre que transportamos productos sensibles garantizamos su integridad mediante métodos de manipulación y seguimiento especiales, como los sistemas de rastreo completo, la cadena de frío cerrada para fármacos biológicos y el cumplimiento de todas las estipulaciones legales. También implantamos sistemas de gestión de la calidad y aplicamos normativas sectoriales como, por ejemplo, las buenas prácticas de distribución (GDP) o la norma 1079 de USP.

Nuestra red mundial integra transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como la logística de contratos, lo que nos permite reaccionar de inmediato ante cualquier cambio en las necesidades o los canales de distribución del cliente y ofrecer soluciones de cadena de suministro integrales, rentables y a medida. Garantizamos que el lanzamiento de productos del cliente sea un éxito a nivel mundial. También podemos gestionar el suministro de productos por ferrocarril o por cualquier otro modo de transporte que aporte valor al negocio del cliente.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras