. .

The page is printed

Retail

Respaldamos el sector minorista mundial

En el mundo de la venta al detalle todo sucede muy rápido. Ciclos de vida cortos, drásticas variaciones estacionales... el nivel de exigencia logística es enorme. Sin embargo, nuestra red mundial está capacitada para responder a cualquier nuevo reto.

Velocidad, flexibilidad y eficiencia son la carta de presentación que cualquier negocio minorista espera de una empresa de logística. Si la demanda de un producto aumenta súbitamente, nuestra red mundial puede realizar los envíos desde cualquier zona del mundo directamente al cliente. No es casualidad: en DB Schenker trabajamos con el cliente para crear un sistema de gestión de suministros que sea flexible y esté siempre preparado para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado.

Benefíciese de nuestra red mundial de transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario y distribuya sus productos a los comercios minoristas o clientes finales de forma fiable y a tiempo. Por nuestra parte, garantizamos niveles de stock y rutas de entrega transparentes y rastreables a cualquier usuario que utilice nuestros servicios. Y eso no es todo: también garantizamos el control de la cadena de suministro mediante etiquetado y controles de calidad y estamos preparados para colaborar en la creación de una red de distribución de comercio electrónico. Asimismo, le ayudaremos a comercializar sus productos y a establecer una red internacional que permita llevar con éxito al mercado productos que sean desconocidos a escala mundial.


Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras