. .

The page is printed

Industria solar y de semiconductores

Energía renovada para un sector innovador

La industria solar y de semiconductores se caracteriza por mirar siempre adelante y por el desarrollo constante de tecnologías. Con nuestras soluciones integrales le ayudaremos, desde una perspectiva multidisciplinar, a expandirse en el mercado global.

Las exigencias más destacadas de este sector, desde el punto de vista de la logística, son la rentabilidad y la optimización de la cadena de suministro. En DB Schenker creamos soluciones a medida para garantizar que pueda reaccionar con rapidez a los cortos ciclos de innovación y a la demanda en constante cambio de la cadena de suministro.

Llevamos más de 15 años trabajando con la mayoría de fabricantes de equipos originales y proveedores del mercado solar y de semiconductores. Toda esta experiencia acumulada nos permite ofrecer soluciones logísticas completas y fiables, adaptadas a la medida exacta de sus necesidades. Con nosotros se beneficiará de una manipulación cuidadosa de los productos más sensibles, de un rendimiento constante y de una red global de expertos en logística.

Nuestra completa gama de servicios adaptada a los distintos pasos del proceso de producción le permitirá despegar en su área de negocio principal y operar con total eficiencia en toda la cadena de valor. La colaboración entre fabricantes, proveedores y clientes contribuye a crear soluciones de logística de gran alcance para tener éxito a largo plazo en el mercado.

Al aunar la totalidad de los modos de transporte, los servicios que ofrecemos a las empresas del sector solar y de semiconductores cubren cualquier aspecto logístico, desde la gestión clásica del transporte al suministro de producción, desde los servicios de valor añadido, como el embalaje, a las inspecciones de calidad y desde la optimización de la cadena de suministro al completo y la logística de equipos a las piezas de recambio y el servicio posventa. También garantizamos la integridad de los envíos mediante soluciones de visibilidad de principio a fin y cumpliendo las normas de seguridad al máximo nivel.

Nuestra posición de liderazgo en los servicios logísticos integrados nos permite ofrecer soluciones completas en las que somos el único proveedor.


Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras