. .

The page is printed

Noticia

DB SCHENKER LAB

Un paso adelante

¿Cuáles son las tecnologías y tendencias emergentes que impactarán en nuestros negocios? ¿Qué importancia tiene el desarrollo tecnológico para construir nuestra visión de la industria desde el punto cero? ¿Cómo transformará nuestro sector el internet de las cosas?

Para encontrar respuestas a esas preguntas y para identificar las soluciones del futuro hemos creado, en colaboración con el Fraunhofer Institute for Material Flow and Logistics (la institución de investigación aplicada más importante de Europa), el DB Schenker Enterprise Lab for Logistics and Digitization.

Impresión 3D, modelos de gestión innovadores, dispositivos inteligentes y herramientas digitales que favorecen el talento de las personas: ésa es la apuesta de futuro de DB Schenker, y un paso más hacia la logística 4.0.

Colaborar con los mejores
El Fraunhofer Institute for Material Flow and Logistics es el centro de investigación tecnológica aplicada más prestigioso en Europa, y perfectamente equiparable al MIT estadounidense.
En esta institución, así como en sus más de 67 institutos y universidades colaboradoras en todo el mundo, más de 211.000 profesionales están interconectados en una red de trabajo que sirve, no solamente para el desarrollo tecnológico, sino también para el diseño y la aplicación de modelos de negocio avanzados en innovadores.

Última actualización: 16.11.2016

Vista general

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras