. .

The page is printed

Contract Logistics

Nuestra Visión

Cuestión de logística. La importancia de una buena logística.

La división logística de DB Schenker en España optimiza día a día su misión para ser el líder en la integración de servicios, así como en el suministro de soluciones logísticas y de transporte, diseñadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

Con una cobertura global tratamos de cumplir con los requerimientos específicos de la industria, tanto en los envíos pequeños como con los grandes bultos. DB Schenker en España se sirve de una organizada metodología de trabajo que incrementa la eficacia y reduce los costes, protegiendo con sumo cuidado la cadena de suministro de nuestros clientes. Un punto clave en este organigrama recae en las estructuradas redes de transporte, gracias a las cuales Europa, Asia y América reciben nuestra completa oferta integral de servicios destinados a sectores como el de la Automoción, Farmacia, Consumo, Industria y Alta Tecnología, con una implantación verdaderamente sostenible.

La unidad de logística del grupo DB Schenker disfruta de una larga trayectoria como transitario internacional y proveedor de servicios logísticos. A través de nuestros equipos especializados que disponen de un importante know how sobre el sector, tratamos de cubrir las necesidades de los clientes, dando soporte a la industria de hoy y del mañana en el tráfico internacional de mercancías: Transporte Terrestre, Carga Aérea y Marítima así como Servicios Logísticos.

Última actualización: 07.04.2016

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras