. .

The page is printed

Contract Logistics

Nuestro Compromiso

Ponga su logística en las mejores manos. Cuando precise de una gestión global de su cadena de suministro.

En nuestro papel de socio logístico estratégico hemos desarrollado un plan que involucra a todo tipo de clientes, con una cobertura global en aras de ayudarles a gestionar su cadena de suministro y optimizando al mismo tiempo sus recursos de almacenamiento y transporte.

DB Schenker en España se posiciona ante sus clientes como un proveedor de referencia “best in class”, por ello y gracias a un estudio personalizado caso por caso, podemos ofrecerles las mejores soluciones logísticas que se adapten a sus exigentes necesidades. Les apoyamos en la completa gestión de su cadena de suministro, con servicios rentables que les aporten valor añadido y potencien su competitividad. DB Schenker en España es sinónimo de confianza, compromiso y eficacia.

One face to the customer

El panorama logístico actual requiere de unos estándares de calidad cada vez mayores. En nuestras manos cada proyecto y cada cliente recibe un trato único y distinto a los demás, aportando valor añadido a su cadena de suministro con soluciones logísticas globales bajo la filosofía de “one face to the customer”. Debemos por tanto mantener un alto grado de calidad, que iremos mejorando día a día, en cada uno de nuestros servicios y soluciones de logística integral.

Nuestra plantilla hace uso de su destreza técnica en el mundo de la logística brindando a nuestros clientes ayuda, asesoramiento y consejos para que adopten la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, la de menor coste, la más eficaz y la de mayor calidad. En definitiva la más rentable. Confíe en DB Schenker en España para gestionar sus proyectos logísticos rápida y eficazmente.

Última actualización: 07.04.2016

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras