. .

The page is printed

Contract Logistics

Soluciones Logísticas

Soluciones logísticas integrales, globales y novedosas (I+D+i). Para un mundo globalizado que precisa de un partner con multitud de opciones.

El grupo DB Schenker y concretamente su división de logística en España cuenta con una gran experiencia como proveedor de servicios logísticos que se convierte en claramente perceptible al ofrecer soluciones a sectores como el de la Automoción, Consumo, Alta Tecnología, Industria o Farmacia.

El ciclo de vida de todos estos productos se fortalece gracias a nuestros servicios y herramientas con los que gestionamos su cadena de suministro, aportando riqueza a su cadena de valor. En cada uno de ellos tratamos de ayudar a fabricantes, proveedores y clientes finales. Ayudamos a racionalizar sus operaciones, reducir costes, mejorar la eficacia al tiempo que aumentamos la productividad.

DB Schenker gestiona todas las actividades de logística desde el proveedor al cliente final: Servicios de Almacenamiento, Servicios de gestión de todo tipo de transporte, Servicios de Logística Inversa y Repuestos, Servicios de valor añadido, Logística de Manipulación, Logística farmacéutica, Logística Verde, Logística Inversa, Suministro a la cadena de producción, Logística In-house, Servicios de consultoría y asesoramiento a la cadena de suministro, Soluciones de logística con proveedores/clientes.

Log1, Spain

Diseñamos trajes a medida

Conocemos sus necesidades (escuchamos), les tomamos las medidas (datos), analizamos las diferentes opciones (análisis de soluciones posibles), les probamos el traje (propuestas de diferentes escenarios), les damos el presupuesto (ahorros posibles, recursos, productividades, enfoque económico), llegamos a un acuerdo (SOP, LOI) y entregamos el modelo realizado a su medida (best solution) y lo ponemos en marcha (ejecución, control, seguimiento, auditoria). En DB Schenker en España ponemos a disposición de nuestros clientes toda una cartera de soluciones personalizadas de logística integral. En gran medida la culpa de esto la tienen nuestros especialistas que intentan por todos los medios lograr una conexión perfecta con sus ideas y cuyo conocimiento acerca de la importancia del flujo de mercancías e información es único y fundamental.

Sin embargo nuestro cometido no termina ahí, sino que la División de Logística de DB Schenker en España también proporciona soluciones para clientes con cadenas de suministro complejas mediante la gestión integral de su cadena de suministro:

  • Logística de aprovisionamiento: Almacenamiento, Planificación y coordinación de la cadena de compras, Cross-docking, Despacho de Aduanas, Gestión de proveedores.
  • Logística de la cadena de producción: Almacenamiento, Logística de Planta, Control de Stocks, Logística de Manipulación, Logística Inversa
  • Logística de distribución de productos: Almacenamiento y Cross-docking, Planificación y Coordinación de la cadena de distribución, Distribución de los productos a intermediarios o clientes finales, Repackaging, Despacho de Aduanas, Logística Inversa.

Nuestros centros en España:

Ampliar imagenLog2, DB Schenker Spain

Division Logistica, Spain

División Logística

Última actualización: 27.01.2016

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras