. .

The page is printed

Ventajas DB Schenker

Servicio integral adaptado a las necesidades especiales

Tanto si se trata de transportar mercancía pesada, de trasladar una empresa, de organizar eventos o conciertos multitudinarios o de la explotación de un campo petrolífero, DB Schenker es el socio ideal que encuentra soluciones logísticas personalizadas.

En un mundo en el que la logística plantea retos cada vez más complejos, necesita poder confiar en un socio que proporcione soluciones logísticas integrales, adaptadas a la medida de sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestra cartera de servicios especializados, soluciones adaptadas y garantía de proyectos y eventos. DB Schenker cuenta con una red global de expertos, infraestructuras, equipos especiales, contactos locales y soluciones informáticas avanzadas.

Ofrecemos productos especializados para sus necesidades especiales:

Proyectos globales: soluciones logísticas globales para el transporte de equipamiento industrial pesado y de gran volumen.

Petróleo y gas: soluciones logísticas profesionales y personalizadas para la industria del petróleo y el gas.

Ferias y exposiciones: soluciones logísticas a medida para ferias y exposiciones, con un único interlocutor.

Logística de deportes y eventos: organización y celebración a escala internacional de todo tipo de eventos.

Mudanzas: servicio mundial «todo incluido» de traslado de empresas y hogares.

Sea cual sea la solución logística que prefiera, garantizamos la absoluta colaboración de todas las partes implicadas, además de una organización precisa y muy eficiente del trabajo.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras