. .

The page is printed

Transporte Aéreo

DB SCHENKERskybridge

Primero en barco, luego en avión. ¡O viceversa! El doble de rápido que por vía marítima y sólo a la mitad de precio que un envío aéreo: DB SCHENKERskybridge.

El sistema de transporte intermodal combina las ventajas de los transportes aéreo y marítimo: Usted nos informa sobre los puntos de salida y llegada y nosotros buscamos la ruta más económica.

Combinar costes

Si su decisión recae sobre la rapidez, entonces se decidirá Usted seguramente por el transporte aéreo.
Pero: el transporte aéreo tiene su precio, cada kilo cuesta.

Si Usted evalúa los costes, se decidirá por el transporte marítimo para mercancía pesada y sobredimensionada.
Pero: el transporte marítimo necesita su tiempo.

Nuestra solución: combinar costes. Cree su propio puente con DB SCHENKERskybridge para los mercados globales. El sistema intermodal de transporte combina las ventajas de los transportes aéreo y marítimo. Usted nos informa sobre los puntos de salida y llegada y nosotros buscamos la ruta que se adapte mejor a sus necesidades, ofreciendo un servicio que cumple sus plazos y que reduce al mismo tiempo sus costes de transporte.

El servicio DB SCHENKERskybridge está disponible en todas las rutas principales desde Asia pasando por la costa oeste de los EEUU hasta Europa/América Latina, desde Europa pasando por Miami hasta Latinoamérica y desde Asia pasando por Dubai o Vancouver hasta Europa. DB SCHENKERskybridge es también una alternativa económica para envíos desde Europa a la región del Pacífico Sur.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras