. .

The page is printed

Transporte Marítimo

Ventajas DB Schenker

Presencia en todos los océanos del mundo - de puerta a puerta. Los productos y servicios de transporte marítimo de DB Schenker.


Como líderes reconocidos en el transporte marítimo, combinamos nuestros conocimientos locales y un servicio personalizado de atención al cliente con presencia, fuerza y experiencia global.

El transporte marítimo es una parte vital de la economía mundial. Y, las relaciones globales requieren de estándares globales. Por esta razón, en DB Schenker hemos definido nuevos productos y servicios para el transporte marítimo global.

La nueva familia de productos que se denomina DB SCHENKERocean ofrece soluciones para el transporte marítimo intermodal en el tráfico "puerta a puerta" con tiempos definidos. Gracias a nuestras relaciones comerciales establecidas a largo plazo con las mejores navieras, le podemos proporcionar servicios eficaces y de alta calidad. Combinamos estas ventajas con un sistema de recogidas y entregas adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

DB SCHENKERcomplete

  • Para sus contenedores FCL.

DB SCHENKERcombine

  • Para sus contenedores LCL.

DB SCHENKERprojects

  • Para proyectos especialmente complejos.

Nuestra gama de productos y servicios DB SCHENKERocean ofrece el sistema adecuado para todos los envíos y requerimientos, con el apoyo de una organización global de importación y exportación. Schenker está presente en todos los puertos y zonas industriales más importantes del mundo, lo que nos permite reaccionar directa y rápidamente en lo que se refiere a las necesidades de nuestros clientes. Para cada envío marítimo desarrollamos una solución de transporte a medida, adaptándola a los criterios individuales y seleccionando las mejores navieras. Nos avala más de un siglo de experiencia en el ámbito del transporte marítimo y sabemos gracias a nuestra experiencia cuáles son las soluciones al mejor precio.

Aprovechamos la extensa red global del grupo DB Schenker para gestionar los transportes "puerta a puerta". Y, por supuesto, nos encargamos también de todos los servicios asociados al transporte marítimo, desde la documentación estándar hasta la contratación de un seguro marítimo o complejas transacciones financieras.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras