. .

The page is printed

System Freight (LTL)

DB SCHENKERsystem premium

Confíe en la red de transporte terrestre más extensa de Europa.

La extensa red de transporte terrestre de DB Schenker opera desde mas de 700 terminales, a través de 38 países europeos, lo que nos convierte en la elección número uno para sus envíos de medias cargas (LTL).

 

 

Puede elegir entre dos productos fáciles de usar que están estandarizados en toda Europa:

DB SCHENKERsystem y DB SCHENKERsystem premium.

DB SCHENKERsystem La mejor solución si quiere ser flexible y mover sus mercancías de forma Rápida y fiable por Europa. Si el tiempo es crucial, SCHENKERsystem premium es la solución para ustedes: ¡podrá utilizar la mayor red de carreteras y aprovechar la fiabilidad del líder de la industria - con garantía de cumplimiento!

Ampliar imagenThe driving force for your business, DB Schenker


* Garantía de devolución del dinero: si el envío no es entregado dentro del lead time acordado, DB Schenker devolverá el importe de la tarifa de transporte pagado por el cliente para el envío concreto, sin incluir recargos ni suplidos. En ningún caso se aplicará la devolución de importe alguno si la responsabilidad de no entregar en plazo recae en el remitente o en el consignatario; si el destino es islas y países con requisitos aduaneros especiales; festividades como Pascua, Navidades, etc., ni en caso de fuerza mayor. Para conocer todos los lead times de manera específica, por favor visite www.dbschenker.com/es.

 

Beneficios

• Entregas puerta a puerta: Envíos de grupaje fiables a través de toda Europa

 Terminales de transporte terrestre altamente conectadas: Salidas diarias a toda Europa hacen que las terminales estén totalmente conectadas

Servicios online de seguimiento de envíos y reporte: Seguimiento de envíos y reportes claros y transparentes, asi como comparativas de tiempos de transito y pruebas de entrega de sus envíos en formato electrónico


DB SCHENKERsystem

Última actualización: 06.09.2017

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras