. .

The page is printed

Transporte Terrestre

La red de transporte terrestre de mercancías líder en Europa

Gracias a sus 720 sucursales en 36 países europeos, esta unidad de DB Schenker posee una red de transporte terrestre extensa y de gran densidad.

Proporciona servicios de transporte puerta a puerta por carretera, tren o tren y carretera combinados desde prácticamente cualquier punto y hasta prácticamente cualquier destino de Europa.

Su cartera de servicios paneuropeos abarca el envío terrestre de mercancías, desde paquetes hasta grupajes y desde cargas parciales y completas hasta vagones de carga y trenes bloque.

  • DB SCHENKERparcel: para paquetes que normalmente pesan hasta 30 kg

  • DB SCHENKERsystem: para envíos agrupados que suelen tener un peso de entre 30 kg y 2.500 kg

  • DB SCHENKERdirect: la solución rápida y flexible para enviar cargas de más de 2.500 kg (cargas de camión completas y parciales)

  • DB SCHENKERhangartner: para el transporte intermodal ecológico de cargas parciales y completas (transporte intermodal no acompañado)

  • DB SCHENKERrailog: para el transporte ecológico ferroviario (principalmente tren convencional combinado con transporte por carretera)

Productmatrix Landtransport, DB AG

Nuestros productos se complementan con servicios opcionales que cubren necesidades específicas de determinados clientes o sectores, por ejemplo, garantía de entrega antes de una hora concreta del día o medidas de seguridad complementarias para cargas de gran valor.

En Europa, como en casa

Además, las delegaciones de DB Schenker en los distintos países ofrecen otros productos y servicios opcionales, adaptados a las necesidades de mercados locales que no se dan en el mercado europeo en su conjunto. Los servicios orientados al cliente son la piedra angular de la oferta de transporte terrestre de DB Schenker y de su excelente reputación. 

Los productos y servicios opcionales se someten a exhaustivos programas de calidad, validados y certificados por Bureau Veritas Certification.

Personal experimentado y bien formado

Gracias al personal experimentado, bien formado y de vocación internacional, a los procesos de producción y calidad diseñados con eficiencia y a sofisticados sistemas informáticos, cada año alcanzan su destino en Europa 95 millones de envíos con total puntualidad y fiabilidad.

Ampliar imagenDB Schenker - Europäisches Netzwerk, DB AG

DB Schenker - Europäisches Netzwerk


Los servicios de logística vinculados al transporte y las soluciones desarrolladas a medida conforman nuestra cartera paneuropea de productos y cubren cualquier necesidad de los clientes. Además, la estrecha colaboración con otras unidades de negocio de Schenker permite a la unidad de transporte terrestre atender a clientes con necesidades que van más allá de los envíos terrestres y servicios relacionados.

Por otra parte, las delegaciones nacionales de DB Schenker, fuertemente enraizadas en los mercados locales, aseguran el compromiso de 26.000 empleados, dedicados a orientar y satisfacer al cliente. Por último, la gestión centralizada garantiza la máxima calidad y la eficacia de la red en beneficio de los clientes.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras