. .

The page is printed

Economía

Invertimos en el futuro

DB, una empresa de éxito líder en el mercado, ofrece a sus clientes soluciones de movilidad y logística de primera clase.

Nuestro crecimiento rentable y la atención constante al cliente y la calidad constituyen las áreas estratégicas clave de la empresa que nos permitirán mantener la posición lograda.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa entraña mucho más que el mero rendimiento económico. Por eso tratamos de lograr un equilibrio entre los tres pilares: el económico, el social y el ambiental.

Deutsche Bahn se ha propuesto ser un líder rentable del mercado para 2020. Y DB Schenker, la división de transporte y logística del grupo Deutsche Bahn, será crucial en este empeño.

Las dos áreas estratégicas que nos permitirán alcanzar esta meta son el crecimiento y la rentabilidad y la orientación constante hacia el cliente y la calidad.

Crecimiento y rentabilidad

El crecimiento y la rentabilidad de la empresa son fundamentales para tener éxito a largo plazo, y ambos deben ir de la mano. Gracias a su sólida posición financiera y al buen rendimiento económico, DB Schenker está en posición de invertir en nuevos puestos de trabajo, en la capacitación de los empleados y en nuevos negocios, lo que a su vez redunda en su crecimiento. Estas inversiones son necesarias para poder consolidar y expandir todavía más nuestra posición de liderazgo en el mercado del transporte y la logística.

DB Schenker ya ocupa un lugar prominente en todos los segmentos de mercado en los que opera: transporte ferroviario y terrestre en Europa, transporte aéreo y marítimo y logística de contratos. Para poder crecer sobre esta base, la empresa debe mejorar la rentabilidad con la modernización del entorno informático y potenciar nuevos productos de alto margen. DB Schenker centrará cada vez más sus iniciativas de crecimiento en países recientemente industrializados y en desarrollo para poder beneficiarse aún mejor de estos mercados en rápido crecimiento.

Orientación al cliente y la calidad

En DB Schenker hemos pisado el acelerador con la expansión de nuestro negocio principal a la vez que ponemos el acento en la mejora continua de la calidad de los procesos y productos. Al mismo tiempo, nos esforzamos por expandir nuestros productos y servicios integrales y por reforzar nuestra red de transporte internacional. Las soluciones innovadoras dentro del sector y la gestión de grandes cuentas enfocada hacia esas soluciones son herramientas a largo plazo que nos ayudarán a mantener la satisfacción de los clientes. Nuestra capacidad de encontrar maneras inteligentes de combinar los distintos modos de transporte y sus puntos fuertes en cuestión de velocidad, volumen y protección del medioambiente nos otorga una clara ventaja competitiva.

DB Schenker Rail, con su densa red de transporte, ya se ha convertido en la empresa de transporte ferroviario líder de Europa. Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios «todo en uno» con un elevado y sostenido nivel de calidad, lo que nos ha permitido aumentar constantemente la cuota de mercado en Europa en los últimos años y pasar de ser un proveedor de red nacional a convertirnos en una empresa europea de transporte por ferrocarril. DB Schenker Logistics da nombre a nuestras actividades logísticas globales, un área en la que también somos una empresa líder mundial. Nuestra amplia gama de productos y servicios de orientación internacional en el transporte aéreo y marítimo mundial y la logística de contratos, junto con nuestra densa red de transporte por carretera en Europa, nos permiten ofrecer a los clientes todas las soluciones de transporte y logística desde un mismo origen.

Última actualización: 26.06.2014

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras