. .

The page is printed

Medio Ambiente

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

DB Schenker Logistics es una empresa consciente del medio ambiente que se ha comprometido operar en un enfoque de negocio sostenible, ofreciendo soluciones logísticas y de transporte eficientes, con una reducción constante del impacto ambiental global para todos los negocios.

Los objetivos de nuestra política ambiental son reducir el impacto medioambiental de nuestro negocio y mejorar constantemente nuestro desempeño ambiental de manera sostenible.

Nuestro deber es comprobar, controlar y evaluar las consecuencias que tienen nuestras actividades para el Medio Ambiente.

La protección del medio ambiente y el clima son desafíos importantes que habrán de abordarse en los próximos años. DB Schenker ha realizado este desafío y ha formulado su propia estrategia ecológica para abordar este tema.

En nuestra Estrategia Schenker 2020 para la dimensión medioambiental nos centraremos en el establecimiento de estándares adicionales de eficiencia de CO₂ en nuestras operaciones, comunicando activamente nuestras iniciativas al mercado para ser percibidas como el Top Eco Logistics Para el año 2020.

Ampliar imagenDB Schenker

 

Para obtener más información sobre lo que DB Schenker está haciendo actualmente, por favor consulte las otras páginas de la intranet ambiental.

https://www.dbschenker.com/global/about/sustainability/green-logistics

Schenker Logistic, S.A.U. en España se compromete a evitar y reducir la contaminación de nuestro Medio Ambiente según las condiciones técnicas y económicas.

Para la creación de un desarrollo sostenible y como un paso más en su compromiso con la sociedad, en España se dispone de la certificación medioambiental según la normativa ISO 14001. Los centros certificados quedan detallados en las certificaciones.

Nuestro sistema de gestión ambiental se basa en las siguientes líneas de actuación:

• Compromiso por parte de la Dirección del cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable a todas las actividades desarrolladas.
• Contribuir en la reducción de las emisiones CO2 generadas con el transporte.
• Optimizar los consumos en las terminales.
• Concienciar en el compromiso ambiental del grupo a todo el personal de la compañía y a los proveedores.

La protección del Medio Ambiente es un largo camino a recorrer.

Los centros certificados del grupo DB Schenker en España con registro de empresa certificada según UNE EN ISO 14001 son los detallados en los propios certificados:

Certificados de Medio Ambiente ISO 14001.

ISO GA0570 2005-2015

(PDF | 1,40 MB)
PDF Download

IQNet GA0570 2005-2015

(PDF | 1,41 MB)
PDF Download

 

Global Environmental Management System

DB Schenker Logistic Environmental Policy

(PDF | 0,43 MB)
PDF Download

Última actualización: 21.02.2017

Ir al inicio de la página

  • Médicos sin fronteras